Navia: Restaurante para grupos en Barcelona

El restaurante Navia situado en Barcelona, www.restaurantenaviabcn.com es una alternativa ideal para cualquier tipo de evento o celebración, tanto si se trata de una comida familiar, un cumpleaños o una cena de Navidad. Pero, además, este local ha decidido expandir su foco de atención hacia grupos grandes para no discriminar ningún colectivo que desee disfrutar de su deliciosa gastronomía. Por ello, el restaurante da la oportunidad de celebrar cenas de empresas y eventos para grupos.

Un restaurante único en la capital catalana

El restaurante Navia, es un local situado en el carrer del comerç, cerca del parque de la Ciudadela, Barcelona. Este restaurante de moda forma parte del conocido Grupo El Reloj. Su éxito proviene de una forjada reputación a costa de años de trabajo y experiencia a sus espaldas. Toda esa dedicación y esfuerzo se demuestra en cada uno de los platos que ofrece su carta de comida de mercado.

Cocina de mercado y productos gallegos de calidad

La carta de este restaurante de la ciudad Condal, está indicada para que cualquier persona pueda degustar deliciosos platos gourmet con alimentos frescos directamente procedentes del mercado. En los entrantes encontramos una gran variedad de platos de diferente índole como ensaladas, embutidos, mariscos y verduras. Algunos de los entrantes más destacados son:

  • ensalada de langostinos, tomates y hierbas aromáticas
  • pulpo a la gallega
  • carpaccio de solomillo de Ternera Gallega en vinagreta de alcaparras
  • gambas al ajillo con guindilla

Entre los platos principales encontramos una gran variedad de opciones que incluyen pasta, pescados, arroces de alta calidad, y carnes de Galicia. Destaca la zarzuela de pescado y marisco, la paella marinera, el arroz caldoso con bogavante, el risotto a los cuatro quesos, el entrecot de ternera gallega en salsa de oporto, las costillas de cordero a la brasa y mucho más. Los precios de los platos son muy asequibles, de modo que se trata de un restaurante que ofrece una muy buena calidad – precio al cliente.

¿Estás buscando un restaurante para grupos en Barcelona?

El restaurante posee un salón ideal para grupos en la planta inferior del local. En muchas ocasiones no es nada fácil encontrar un lugar donde celebrar comidas o cenas a gran escala con un gran número de personas.

La gran ventaja de celebrar un evento como un cumpleaños, una cena de empresa o una comida de navidad es que el local está acondicionado para ello, y eso restaurante Navia lo tiene todo controlado. Además, en todo acto de esa envergadura la gente busca entretenimiento y personalización. Este restaurante de Barcelona realiza menús a medida, dispone de barra de cócteles, así como opciones de animación y posibilidad de amenizar la noche con un karaoke. Todo lo que tus comidas o cenas de grupo necesitan.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *