Bangkok Café Barcelona

Si ayer os comentábamos un poco sobre el bar Kaiku Barcelona, hoy volvemos a traer otro restaurante al que examinamos a continuación.

De restaurantes y bares va la cosa últimamente, y es que se me ha despertado la parte más gastronómica de mi persona, con lo cual sigo investigando restaurantes de Barcelona que me recomiendan o que simplemente investigo por mi misma. En esta ocasión vengo a hablaros de un pequeño bar-café llamado Bangkok café en Barcelona.

¿Qué encontrar en Bangkok Café?

Este restaurante, tal como indica su nombre, realiza diversa comida tailandesa. Pero antes de entrar en materia gastronómica, dejadme hablar de su apariencia, pues no es nada llamativa. Se trata de un bar de tamaño bastante pequeño, situado en una zona bastante céntrica de Barcelona.

A primera vista no llama para nada la atención, puesto que tampoco lo intenta. Lo único que sorprende es la cantidad de gente que normalmente hay ahí dentro, ¡y eso que es bastante pequeño! Y ya se sabe lo que se dice, cuando un restaurante-café esta lleno, será por que sirven algo bueno.

Así pues os recomiendo a entrar, aunque la apariencia no sea la más adecuada. En Bangkok Café de Barcelona sirven, como hemos comentado comida tailandesa. Lo mejor de esta comida es que, está deliciosa. La calidad de este pequeño café-bar es asombrosa. Entre los platos que podemos escoger hay: rollitos Nam, rollitos de gambas, pinchos de pollo, pollo agridulce, wok de verduras, ternera con salsa de coco, etc. Especialmente está muy muy bueno los pinchos de pollo y la ternera, así que si vais os recomiendo pediros ese plato.

Así pues, como habéis podido observar, el Bangkok Café de Barcelona cumple la regla de que en sitios pequeños esta el mejor contenido, y es que, muchas veces un restaurante puede parecer muy diferente por fuera, pero tener un menú para chuparse los dedos.

Bangkok Café, un lugar muy especial

Sin duda el trato también es muy educado y cordial, con lo cual el tiempo que se pasa en este café-bar es muy agradable, ya no solo por la exquisita comida, si no por el trato del personal. Este hecho es muy importante ya que de ello depende muchas veces que se repita en un sitio o no.

No dudes más, y si tienes la oportunidad de venir o si vives por Barcelona, os recomiendo pasar un día por el Bangkok Café de Barcelona. No os arrepentiréis, además si ya conocéis la comida tailandesa os sorprenderá su calidad e innovación a la hora de cocinar. Y si no la conocéis, es un buen momento para hacerlo, ¿no crees? Así que, no esperes más y prueba este pequeño pero delicioso café-bar de Barcelona, seguro que acabas repitiendo más de una vez.

Opiniones de Bangkok Café

Como siempre, aquí os dejo un link, donde poder acceder y leer diversas opiniones de personas que han ido a este pequeño pero gran restaurante tailandés de Barcelona.

Imagen: Página de google plus de Bangkok Café.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *