3 cosas para hacer en verano en Barcelona

Múltiples eventos te ofrecen la ciudad de Barcelona cuando llega el verano. Y es que, además de ser una ciudad llena de colorido, bellezas arquitectónicas, una gastronomía exquisita, espacios culturales por doquier, existen variados eventos que invitan al disfrute total y absoluto por la condición del verano. Sácale el jugo a tu estadía en verano en Barcelona y haz lo que mejor que te parezca y disfruta placenteramente todo al aire libre en esta temporada.

3 cosas para hacer en el verano en Barcelona que no puedes perderte

1-. Visita el cine al aire libre

Olvida las salas convencionales aprovecha y disfruta este tipo de cine, pero bajo el resplandor de las estrellas, el Castillo de Montjuic ofrece el Festival a La Fresca. Allí está ubicada la preciosa sala de cine en la cual podrás entretenerte con una programación de clásicos. Así como éxitos recientes y en ocasiones cine del autor. Antes de dar inicio a la cinematografía, se realizan conciertos incluso, por su gran extensión del Castillo, puedes realizar picnic de tal manera que el disfrute sea completo e inolvidable. Ahora bien, si lo que prefieres es ir a la playa el Festival Cinema Lliure a La Platja, ofrece una serie de títulos independientes que de paso sea dicho son de excelente calidad y a los que puedes asistir gratis en la Playa de San Sebastián.

2-. Fiestas Populares

En la época de verano es cuando la mayoría de los barrios festejan sus fiestas mayores. Entre la más popular está la del barrio de Grácia, la que el año pasado celebraron los 200 años de fundada, se incluyeron en su programación bellos programas en los que se encontraba comida típica. Asimismo, realizaron conciertos, correfocs, castellers y un sinfín de actividades propias de la región que dieron paso a las grandes celebraciones y a la tradición cultural. Sus calles en cada uno de los barrios son decoradas con preciosos atuendos que hacen que el festival sea uno de los destacados e impresionante de Barcelona.

Una vez que haya finalizado las fiestas del barrio de Grácia, aun estando latente, comienzan las festividades el barrio de Sants. Inicia sus fiestas mayores con actividades variadas las que te invitan a no perdértelas si es que quieres ver de cerca la realidad de la ciudad y la de sus habitantes. También existe la celebración en el bario Raval, festividades que se conmemoran en honor a la Virgen del Carmen, que no deja de ser tan importante por la variedad de eventos que se celebran y que son del gusto de chicos y grandes.

3-. Playas y piscinas

Casi todas las playas de Barcelona se encuentran cerca de la ciudad lo que ofrece una gran ventaja para los turistas y los habitantes. Entre las más visitadas se encuentran el Hotel Arc La Rambla, allí disfrutarás del sol, la arena y que las aguas son tranquilas provenientes el Mediterráneo. Igualmente podrás encontrar muchos restaurantes a la orilla de la playa y una buena cantidad de chiringuitos en los que podrás tomar alguna bebida de tu preferencia.

La buena cantidad de piscinas en Barcelona harán que pases momentos maravillosos en las que podrás tomar el sol y por supuesto darte baños muy refrescantes. Entre las más famosas están la Montjuic, Can Dragón, Torre de las Aigües, etc.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *