5 recomendaciones para festejar en Barcelona por las noches

Barcelona es de las ciudades de España que más les gusta a los turistas y residentes también por la gran cantidad de bares que hay. Asimismo se encuentran muchas cafeterías, unas terrazas espectaculares y una que otra chocolatería. Pero no todo queda allí, pues en para festejar en Barcelona consigues una importante vida nocturna que, aunque son pequeños bares son muy visitados. Claro, es porque se trata de bares tipo coctelerías que tienen barras, también prevalecen las whiskerías, los llamados xampanyerias, en ese sitio podrás degustar el Cava Catalán.

Algo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son las llamadas cervecerías artesanales. Y, por último, tenemos el excelente clásico catalán conocido como la vermuteria, lugar donde el visitante se dará un gusto probando el mejor de los mejores vermuts de toda España. Como dato curioso que puede ser de interés para los visitantes a Barcelona, es que allí hay más discotecas, bares, restaurantes y clubes, que cualquier otra ciudad del mundo.

3 recomendaciones para festejar en Barcelona por las noches

  1. Milano Cocktail Bar: abren todos los días comenzando tipo de medio día, con sus ambientes variados durante todo el día. Excelente lugar para festejar en Barcelona.
  2. Solange: sirven uno de los mejores cócteles preparados de acuerdo con los requerimientos de los clientes, aunque lo clásico todavía lo conservan, pero con la diferencia que llevan un toque mágico.
  3. Vermut García: su existencia data de 2017, sitio de gran preferencia por muchos turistas.
  4. Hay un sitio que se conoce como Razzmatazz, allí escuchas indie-rock, pop, electro y house. Además, es uno de los lugares de mucha preferencia por lo estudiantes que les gusta disfrutar de la noche especialmente los fines de semanas.
  5. También está el Barrio Born en donde podrás disfrutar de las noches más tranquilas en todos sus bares quietos y pasar noches enteras con un ambiente de buena calidad, encontrarás clubes y para escuchar un buen jazz y un excelente flamenco.

Aunque no todos los bares y clubes pueden ser de tu agrado es importante saber sobre lo que te gusta según sea tu preferencia. También existen guías que te pueden informar sobre las discotecas y bares de la ciudad en donde tendrás para escoger o clasificar por tipo, bares de tapas, bares de copas y bares de flamenco.

La vida nocturna en Barcelona se encuentra siempre en constantes avances la razón principal es motivado a que las personas les gusta salir a divertirse. Una buena clasificación es que los amigos los puedes encontrar sin ningún tipo de inconveniente muy rápido de hacer. Los más jóvenes siempre tratan de conseguir lo que sea de su agrado y permisible a sus bolsillos.

Las noches para festejar en Barcelona comienzan una vez que hayas cenado y de allí a la discoteca, al club, en donde comienzas a comer unas tapas. De allí en adelante es cuando realmente emprende la noche que se prolonga hasta bien entrada la madrugada. En Barcelona la música que se escucha es la de todo el mundo. Con los mejores DJ. Lo interesante es que no hay un lugar de preferencia pues cualquiera de ellos sin preferencia los puedes visitar para que disfrutes en grande.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *