Barcelona Meeting Point 2011

Barcelona meeting point

La diversidad en cuanto a los eventos que se llevan a cabo en la ciudad de Barcelona no deja de sorprender, su importancia es tal, que lo mismo puede albergar eventos culturales y musicales, que exposiciones de arte y festivales internacionales. En esta oportunidad, es el evento Barcelona Meeting Point, el cual llama la atención en la ciudad catalana.

Es un certamen que se celebra todos los años en la Fira de Barcelona, en el cual las actividades que se presentan van enfocadas a los profesionistas y al público en general. Se llevara a cabo del 19 al 23 de octubre en el recinto ferial de Barcelona, y en el cual se reúnen las empresas más reconocidas del sector inmobiliario a nivel y mundial, estando considerado como uno de los eventos más grandes de toda Europa.

Durante los 5 días que dure el Barcelona Meeting Point 2011, los organizadores prevén que asistan una gran cantidad de personas en busca de una vivienda, aprovechando, por supuesto, la presencia de los expertos en este campo, que brindaran asesoría en cuanto al sector inmobiliario. Aunado a este evento, también ser realizara un congreso en el que tendrá como invitados grandes exponentes en el tema inmobiliario.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *