Divertidas fiestas en barco para despedidas en Barcelona

Para las despedidas de soltero en barco, hemos preparado un programa de ensueño que se puede vivir en grupo, para una fiesta inolvidable que marcará para siempre vuestra vida.

Autor: Peggy_Marco-Pixabay

Autor: Peggy_Marco-Pixabay

La fiesta en barco está pensada de la forma siguiente: se parte al caer la tarde en barco desde Barcelona, se visitan pequeños puertos, y se va hasta una parte más perdida en alta mar. Ciertamente se trata de saborear el paraíso absoluto, lejos del mundo. Hay cava para todo el mundo, música, y una fiesta garantizada para celebrar una despedida de soltero que será ciertamente inolvidable.

La propuesta puede incluir dos días en catamarán pensada para un grupo de unas 18 personas.

Otras ideas de despedidas de soltero

La salida está pensada al caer la tarde, con diferentes actividades náuticas. La escala primera se realiza en una pequeña cala donde se puede tomar un aperitivo entre amigos y todo ello regado con un buen cava. Después, el barco vuelve al puerto de Barcelona.

Una velada con fiesta inolvidable en catamarán

Si buscáis una fiesta diferente para celebrar la despedida de soltero, y además queréis sorprender a vuestros invitados, proponemos una solución divertida y fuera de lo común. Lo ideal es consultar este blog con ideas de fiestas en barco para despedidas. En Barcelona se puede alquilar un catamarán para celebrar fiestas de soltero con diferentes amigos y compañeros. Se trata de imaginarse una fiesta en alta mar donde vosotros y vuestros amigos, los más cercanos, bailan, beben y nadan en el Mediterráneo al ritmo de las olas y del viento del verano.

Si no conseguís imaginar este marco inolvidable, basta con consultar alguna página web para ver todo tipo de fotos y hacerse una idea de lo que puede ser una fiesta en barco para despediros de la antigua vida de soltero.

Antes de contratar una fiesta en barco para la despedida de soltero, conviene informarse sobre los precios y las ofertas especiales para grupos. También existen diferentes packs de grupos a partir de 3 horas de duración, que además incluyen bebidas en barra libre.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *