El Aquarium de Barcelona

Aquarium

Quienes tengan la oportunidad de visitar la ciudad de Barcelona, se darán cuenta de que las opciones de entretenimiento son muy variadas, lo mismo existen museos, que parques y jardines, así como actividades de todo tipo y para todos los gustos. Una buena recomendación es el Aquarium de Barcelona, muy famoso por que en él se encuentran poco mas de 11 mil especies de peces, distribuidos en 35 acuarios, lo que lo convierte en una visita obligada con la familia.

El Aquarium de Barcelona está conformado a su vez por acuarios mediterráneos, en donde se exponen las bellezas de este mar, acuarios tropicales en donde los asistentes tiene la oportunidad de conocer un poco mas de los mares tropicales, y un Oceanario, cuyo novedoso diseño, permite observar a los tiburones, doradas y morenas, a través de un tune de cristal de 80 metros.

Como un atractivo extra y para todos aquellos aventureros, el Aquarium ofrece la posibilidad de realizar inmersiones con tiburones, para lo cual se necesita contar con una licencia de submarinista. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:30 horas a 21:00 horas, y el precio de la entra para los adultos es de 17 euros, mientras que para las personas mayores de 60 años es de 14 euros, y niños de 4 a 12 años, solamente pagan 12 euros.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *