Ideas para despedidas originales en Barcelona

La finalidad de este artículo no es el dar las mejores direcciones, ciudad por ciudad, lo que sería extremadamente complicado, sino ofrecer ideas y ejemplos para la organización de una despedida original en Barcelona, tanto para chico como para chica, como podemos ver en este blog.

Ciertamente parece imposible uniformizar este acontecimiento que es muy peculiar en cada grupo de amigos, y en función de la personalidad de los futuros novios. Normalmente, si tenemos en cuenta los testimonios de los participantes a este tipo de celebración, las dos mayores tendencias que destacan en cuanto a la organización de una despedida de soltero son las despedidas clásicas, y las despedidas especiales, aunque podemos ver más detalles en esta web con ideas para despedidas.

Las despedidas clásicas

En este caso, las ideas para una fiesta original implican pasar una buena velada antes de la boda, entre chicas o entre chicos, pero realmente siempre entre amigos. Ciertamente pasar la última noche de soltero en una discoteca, en un karaoke, puede tener ciertamente todo su encanto. Además, nada impide que los grupos de chicas y de chicos se puedan reunir al final de la velada para celebrar juntos el final de la soltería.

Finalmente, los amigos de los futuros novios pueden, cada cual por su lado, ofrecer un regalo a los futuros esposos o intentar realizar alguno de sus sueños. Una fiesta de despedida también puede desarrollarse a lo largo de varios días, y organizarse como un fin de semana. En este caso hablamos del último fin de semana en el campo como soltero y entre amigos, organizando rallyes en la naturaleza, senderismo a caballo, y paseos campestres. Ciertamente, se trata de una fórmula más difícil de organizar, pero realmente que tiene mucho éxito.

Las mejores ideas para una despedida original no es tanto sorprender a los futuros novios, sino más bien darles gusto, mostrándoles amistad, y participando con ellos en diferentes actividades para celebrar el final de la soltería.

Las despedidas especiales

En este caso, la idea está en sorprender a los futuros esposos intentando que realicen cosas que habitualmente no suelen hacer, y que posiblemente no volverán a hacer nunca más. Ciertamente nos referimos a actividades donde no haya miedo a hacer el ridículo, se respire cierta audacia, y una expresión poco habitual que nada tiene que ver con la forma de ser de los novios.

Un ejemplo claro está en alargar la fiesta de despedida durante varios días, bien en ciudad o cerca del mar, e incluso en el campo, y por qué no en un parque de atracciones. Se trata de ir planteando diferentes desafíos que habrá que ir superando, así como tener que adoptar disfraces extremos en público, salto al vacío con elástico, sesión de strip-tease, pruebas deportivas, etcétera.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *