La Casa Antich Barcelona

La Casa Antich es una tienda fundada en el año 1910, que ofrece un amplio abanico de objetos para viajar, la mayoría confeccionados a mano, como son las marcas de mayor renombre a nivel internacional: Samsonite, Rimowa, Delsey, Roncato, Slang, Eastpak, American Tourister, Peli Cases, Valisa, Benzi, más maletas Gabol.

Autor: stevepb-Pixabay

Autor: stevepb-Pixabay

Pero la oferta en productos de viaje de la Casa Antich no se limita a las maletas, también se pueden adquirir bolsos y carteras, pensados para turistas como para profesionales.

La profesionalidad del personal de la tienda lo habilita para un asesoramiento cualificado, y para saber responder a las necesidades en particular de cada cliente. Además, la Casa Antich se caracteriza por ofrecer un servicio de reparación ante cualquier inconveniente sufrido en alguno de los productos adquiridos en la tienda, así como maletas online de viaje.

No cabe duda de que la Casa Antich es hoy en día un lugar de referencia en Barcelona, destacando por la fabricación y venta de maletas y baúles de calidad, centrándose especialmente en marcas de renombre a nivel mundial. En más de un siglo de existencia, esta tienda es una referencia a nivel local y nacional. Su fama se debe en parte a que los artículos para los viajeros salen de sus propias fábricas, de las cuales los productos están confeccionados a medida.

El fundador de la Casa Antich fue Manuel Antich y Bacas, pero hoy en día el negocio continúa sirviendo a sus muchos clientes a través de sus nietos Juan y Teresa Antich.

La Casa Antich se encuentra junto a las Vueltas de los Encants o los Pintores, y a pesar de que ha querido conservar su espíritu de hace un siglo, el comercio se ha modernizado, destacando como una tienda de referencia en todo Barcelona.

Como dato curioso, especialmente para los amantes de la historia y del arte, encima del taller de confección de las maletas estudió Jaume Sabartés, un escultor y gran amigo de Picasso.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *