La montaña de Montjuic

Montaña de montjuic

Anteriormente, la montaña de Montjuic, era utilizada como una zona de vigilancia, para proteger a la ciudad de posibles ataques que vinieran desde el mar. Hoy en día, este atractivo turístico de la ciudad de Barcelona, es utilizado para la realización de una gran variedad de actividades deportivas, esto debido a que en la montaña de Montjuic, se ubican diversas instalaciones deportivas, como el estadio Olímpico, las piscinas de salto y el Palau Sant Jordi.

Los visitantes pueden encontrarse con muchas actividades para realizar durante su recorrido por este lugar, es posible contemplar la ciudad de Barcelona en toda su magnitud, además de que se dispone de varias zonas naturales en donde se puede tomar un descanso mientras se disfruta del paisaje marítimo.

Los dos atractivos turísticos que más llaman la atención de los visitantes, son en primer lugar, las fuentes de Montjuic, las cuales están ubicadas en el Palacio Nacional, hacen una combinación de luz y colorido con diversos movimientos del agua, un espectáculo que reúne a una gran cantidad de personas en sus alrededores. Por su parte el Castillo de Montjuic, ubicado precisamente en la cima de la montaña, con más de 1000 años de historia, es el lugar perfecto para tener una panorámica de toda la ciudad.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *