La Roca Village, de copras por Barcelona

La Roca Village

Aunque a algunos les guste menos que a otros, lo cierto es que ir de compras es una actividad que la mayoría de la gente disfruta de realizar, y una excelente opción para quienes visiten Barcelona y piensen en ir de compras, es la Roca Village, considerado como el sitio perfecto para esta actividad, ya que en él se encuentra reunidas poco mas de 100 tiendas comerciales y boutiques, en las cuales es posible encontrarse con todo tipo de artículos tanto para hombre como para mujer.
Su inauguración se llevo a cabo en el año de 1998, asemejándose a las características propias de un pueblo catalán de épocas pasadas. Tiene la ventaja de que el visitante puede recorrerlo con total comodidad y tranquilidad, ya que dispone de un aparcamiento el cual tiene capacidad para 2 mil coches. Además de ofrecer a los visitantes innumerables ofertas de ropa de moda y diferentes artículos de temporada, también es posible disfrutar de sus restaurantes y diversas cafeterías establecidas a lo largo de toda esa zona.
Se ubica a 30 minutos de Barcelona, y es posible acceder tomando la autopista AP7, además de que también se puede hacer uso del transporte público y de igual forma llegar sin ningún problema. El horario en que se encuentra abierto es de lunes a sábado de 10:00 horas a 21:00 horas, mientras que los domingos y días festivos, permanece cerrado.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *