Restaurantes en Barcelona

Restaurante Barcelona

Como parte indispensable de una visita por la ciudad de Barcelona, la gastronomía típica catalana, es algo que no puede faltar, en este sentido, los platos mediterráneos forman parte de que el visitante podrá encontrarse en la mayoría de los restaurantes de la ciudad de Barcelona. Como es conocido, la comida mediterránea incluye el uso de pescado azul, aceite de oliva y una gran variedad de verduras.

Como un complemento perfecto a la degustación de la comida mediterránea, los vinos y cavas, harán las delicias de quienes tengan la oportunidad de disfrutar de una comida en alguno de los muchos restaurantes de la zona. La cocina de Barcelona, es ampliamente reconocida por la combinación de la gastronomía varias culturas, por lo que degustarla es toda una experiencia culinaria que no debe dejarse pasar.

Algunos de los restaurantes más conocidos en la ciudad son, por ejemplo, el restaurante visual, el cual se encuentra ubicado en el piso 23 del Gran Hotel Torre Catalunya, ofrece a sus clientes diferentes platos a la carta, los cuales se pueden disfrutar mientras se contemplan unas especulares vistas panorámicas de toda la ciudad. Por su parte, el restaurante Torre de Altamar, también ofrece hermosas vistas de la ciudad y de sus playas, desde lo alto de la torre de San Sebastián, los platos típicos catalanes, son su especialidad.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *