Parque de atracciones Tibidabo

Parque de atracciones el tibidabo

Las opciones de ocio y de entretenimiento en la ciudad de Barcelona son de los principales atractivos que el visitante puede encontrarse a su llegada, la oferta en este sentido es bastante amplia, por lo que el único problema será decidir a donde se quiere ir. Una buena alternativa y que además resulta muy accesible, es el parque de atracciones Tibidabo, el que su vez se encuentra ubicado en la montaña de Tibidabo.

Este es un parque de atracciones para toda la familia, el cual fue inaugurado en el año de 1899, motivo por el que es considerado el parque de atracciones más antiguo de toda España. Durante una visita por las instalaciones de este parque, los turistas podrán conocer algunas de las principales atracciones del lugar, algunas de las cuales datan de hace mucho tiempo y en la actualidad aun se encuentran en funcionamiento, como lo es el avión.

Además de esta atracción antigua, en el parque también existe el llamado museo de los autómatas, en el cual se exponen 40 piezas que datan de los siglos XIX y XX. Si bien estas atracciones son un poco antiguas, también es posible acceder a las más recientes, como la montaña rusa, o los diversos espectáculos que también se ofrece. El costo de la entrada es de 25 euros para los adultos y 9 euros para menores de 1.2 metros de estatura.

Algún Comentario?