Playa de Barcelona

Playas de Barcelona

La ciudad de Barcelona son solamente es reconocida por su amplia oferta histórica y cultural, que se puede encontrar en sus calles barrios, y edificios de épocas pasadas, también es muy conocida por sus playas, de entre las que destaca, la playa de la Barceloneta. Junto con la playa de Sant Sebastiá, es de las más grandes playas que existen en toda la ciudad, con la particularidad de que es una de las pocas playas que esta reconocida con la bandera azul, por lo que, quienes acudan a ella, pueden estar seguros y confiados de que las aguas están siempre limpias.

Gracias a su excelente ubicación, así como a la facilidad con que se puede acceder a ella a través del trasporte público, todos los años y más en la temporada de vacaciones, son miles los visitantes que recibe, los cuales a su vez encuentran un gran número de actividades recreativas, como los deportes acuáticos que cada vez están más de moda.

Decir también, que esta es una playa que esta acondicionada con todos los servicios más indispensables, como restaurantes, alquiler de bicicletas y de sombrillas, duchas, áreas deportivas, e incluso dispone de un centro de información, en donde es posible acceder a una biblioteca, así como información sobre las diversas actividades que se pueden realizar en la playa.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *