Qué hacer en invierno en Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades con un encanto sin igual y con mucha vida, sea el día de la semana que sea y el mes del año en el que te encuentres en Barcelona tienes mil y una cosas por hacer.

Porque es una ciudad en la cual puedes encontrar de todo, en la que puedes disfrutar hasta de los pequeños detalles. Por ejemplo en la famosa Rambla, allí podrás disfrutar de una de las maravillas de este mundo que son las flores, podrás encontrar preciosos ramos de rosas o del tipo de flor que prefieras.

Pero si eres de esas personas que tienen una vida demasiado ajetreada, también podrás conseguir fabulosos ramos sin moverte de casa, puedes conseguir de manera muy sencilla flores a domicilio en Barcelona. Pero si lo que quieres es salir y disfrutar del frío y de la ciudad te contamos qué puedes hacer en invierno en Barcelona.

· Ruta gastronómica: uno de los planes que más nos gustan que se pueden hacer en la ciudad es un recorrido culinario. El otoño y el invierno es una época del año en la cual se pueden descubrir muchísimos productos típicos ¿cuáles? castañas, boniatos, los típicos panellets… Muchas de estas delicias se pueden encontrar en pequeños puestos en la calle que se dejan ver en esta época. Otra de las cosas que hay que probar si se está en Barcelona es una copa o varias de cava, ¡está delicioso!

· Museo del chocolate: siguiendo la misma línea de gastronomía, un sitio para grandes y pequeños es el museo del chocolate, allí podrás descubrir todos los secretos de una de las delicias que mas gustan a todos. Además en la visita hay varias actividades como por ejemplo crear tu propio chocolate, comer algún trozo que otro… ¡vamos un plan estupendo!

· Compras y más compras: uno de los planes por excelencia en cualquier ciudad es recorrer sus calles y sus tiendas. Es una forma distinta de descubrir la ciudad y para aquellos más caprichosos será un muy buen plan. El centro de Barcelona está precioso durante esta época y podrás encontrar todas las tiendas que puedas imaginar.

· Patinar sobre hielo: una de las cosas buenas de que llegue el frío es la decoración y que las pistas de hielo salen a la calle. Si no sabes qué hacer en Barcelona con el frío ¡ve a patinar! Es un plan muy divertido que podrás hacer con quien quieras, con los pequeños de la casa, con tu pareja… Sea quien sea y estamos seguros de que te lo pasarás muy bien.

· Mercadillo de Navidad: otra cosa buena que tiene visitar o vivir en una gran ciudad es que la Navidad siempre se adelanta y con ella también sus mercadillos. A mediados de noviembre ya se pueden encontrar muchos de ellos abiertos, uno que nos encanta es el mercado de Santa Lucía. Si no estás buscando comprar nada, no importa, es algo que merece la pena ver.

¡Ya no tienes excusa! Piérdete por la ciudad y disfruta.

 

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *