Restaurantes veganos y vegetarianos en Barcelona

imagen plato vegano

La comida es una necesidad para todo ser humano, pero también es un placer culposo para muchas personas que gozan de paladares exquisitos y exóticos, es por eso que siempre es bueno tener una alimentación amplía y sin problemas.

Pero ¿qué pasa si eres de aquellos que tiene una alimentación selectiva, en donde tratan de evitar y de consumir solo ciertas cosas?, como es el caso de las personas vegetarianas. Estas personas, cuentan con un gusto algo limitado debido a que la gran mayoría de los restaurantes del mundo, no cuentan con una selección específica para los veganos, es por eso que solo queda rebuscarse y tratar de conseguir, con suerte, lo que deseas.

Esto se agrava más si decides tomar tus maletas e irte de vacaciones a otro país ¿Cómo hacer para poder seguir con tu rutina alimenticia, en un lugar completamente desconocido?; es ahí donde el tema se amplía, debido a que es imposible llevar una maleta entera solo para tu alimentación.

En especial si decides ir a una de las ciudades turísticas más importantes del mundo como lo es Barcelona; esta cuenta con una gastronomía exquisita, no solo de la cultura española, también de gustos mundiales. Pero lo interesante del asunto, es que cuenta con una buena gama de restaurantes que son especializados solamente en comida vegetariana. Por esta razón te ayudaremos a que tus vacaciones sean de ensueño en disfrute y goce, de tu paladar y estómago.

Si decides estar por Barcelona, no debes dejar de visitar aQistoi. Este espacio cuenta con un agradable encanto debido a su onda de tranquilidad y decoración vintage; brinda a sus clientes y gran variedad de platillos frescos, deliciosos y económicos. Puedes visitarlo en c/ Girona, 94, 08009 Barcelona, España.

Pero también puedes tener la posibilidad de gozar y visitar otro de los restaurantes más acogedores y preferidos de la zona, este es Rumbanroll. Este lugar característico es relativamente nuevo en la zona de la Barceloneta y se ha hecho popular por sus exquisitos platos que son hechos con un toque casero y a su vez, con ingredientes frescos y muy bien preparados. Además, se ha dado a conocer por ser uno de los mejores sitios para comprar comida para llevar. Puedes conseguir este maravilloso lugar en Carrer de la Maquinista, 6, 08003 Barcelona.

Por su parte también se encuentra uno de los lugares especializados en dar un servicio acogedor, este es Muns. Este lugar es bastante pequeño pero muy delicioso; se ha dado a conocer por sus excelentes empanadillas y también por sus frescas y apetitosas ensaladas. Es por esto que te recomendamos que entres a este círculo exclusivo culinario, el cual puedes localizar en Sancho de Avila, 171, 08018 Barcelona.

También puedes disfrutar de uno de los lugares más conocidos debido a su extraordinaria ubicación y por su excelente trato, este es Guru Bcn Food & Cocktails. Este local es conocido por sus deliciosos platos y la fantástica atención que le ofrece sus trabajadores al público; a su vez, se dio a conocer también por servir unos excelentes cocteles y las deliciosas entradas que ofrecen en el menú, este lo puedes conseguir en c/ Josep Anslem Clave 19, 08002 Barcelona.

No olvides darte un giro por uno de los locales más cálidos, acogedores y netamente vegetarianos como lo es Restaurante Sesamo. Este lugar cuenta con un excelente servicio, que también te brindan un delicioso menú, el cual se especializa en tapas. Este lo puedes ir a visitar en Sant Antoni Abat, 52, 08001 Barcelona.

Pero si quieres saciar tu deseo vegano, el Quinoa Bar Vegetarià, será perfecto para ti. Con excelente trato y cuenta con una cocina simple de dos chicos, haciendo un menú delicioso y muy provocativo que cubre, desde hamburguesas vegetarianas, hasta deliciosas ensaladas con jugos de frutas. Es por esto que no puedes dejarlo pasar y visítalo en Travessera de Gràcia, 203, 08012 Barcelona.

Y si lo que buscas es tranquilidad y platos deliciosos, este será el lugar perfecto para ti, Ànima bcn. Cuenta con comida de alta calidad, la cual fue creada con un balance perfecto entre gourmet y vegano, solo queda que pruebes algo de este delicioso mix. Se encuentra ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, 602, 08007 Barcelona.

Y para cerrar esta apertura a todos los rincones veganos culinarios de Barcelona, no debes olvidar ir a Rasoterra; este hermoso lugar es conocido por su hermosa y fresca decoración, sino por su amplío menú que tiene el factor de cambio en alto, debido a que este cambia con frecuencia y en especial si es en algunas temporadas del año. Solo se puede resumir en delicioso, divertido y fuera de lo monótono; lo puedes ir a visitar en Carrer Palau, 5, 08002 Barcelona.

Así que siempre ten presente que no solo eres tú el que se va de vacaciones, también es tu paladar. Sigue con tu rutina alimenticia, pero con cambios divertidos e innovadores de la zona española.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *