El puerto de Barcelona y que cruceros puedes hacer desde aquí

A muchos les gusta hacer cruceros y visitar otros lugares que no estarían a su alcance por otros medios, porque no solo pueden disfrutar de un tranquilo viaje en barco sino que además en la ciudad pueden disfrutar de una guía turística excelente ofrecida por el mismo barco o moverse por su cuenta.

Hay muchos puertos desde los que se puede comenzar un crucero, pero no hay ninguno como el de la ciudad de Barcelona.

EL puerto de Barcelona y que cruceros puedes hacer desde aqui

Una ciudad desde donde partir, una ciudad que visitar

Está claro que Barcelona es uno de los destinos preferidos de los turistas para partir a la hora de hacer un crucero, pero también porque es una ciudad en la que se pueden ver muchas cosas antes de comenzar el viaje. Para empezar el puerto de Barcelona tiene muchos siglos de vida y de historia, pues desde allí han partido reyes, duques y grandes personalidades del mundo para embarcarse en sus viajes y cerca de este se encuentra el barrio de la Barceloneta, con una fantástica playa y la oportunidad de visitar la iglesia de San Miguel del Puerto.

La ciudad tiene varios destinos que claramente no pueden visitarse en un único día, pero hasta que llegue el momento de comenzar el viaje vale la pena echar un pequeño vistazo a tantas maravillas como se puedan como la Sagrada Familia.

¿A dónde viajar en crucero desde Barcelona?

Hay tantos cruceros desde Barcelona que elegir que cuesta mucho decidir cuál es el más indicado. Uno de los que más se pueden disfrutar, si te gusta sumergirte en la antigua cultura, es un crucero por las principales ciudades italianas para terminar en Atenas. Durante todo el viaje desembarcarás en los principales puertos de ciudades con mucha historia donde nacieron los mitos más famosos de la historia.

Para los que amen la fiesta y las noches en las que no se puede parar, al mismo tiempo que hacer un poco de turismo, tienen la opción de un crucero desde Barcelona en el que podrán visitar la Isla de Ibiza y tener una noche loca, para después visitar las maravillosas ciudades de Napolés y Palerno antes de regresar de nuevo a Barcelona.

Si lo que quieres es hacer una auténtico recorrido por el mar Mediterráneo tienes muchos cruceros que te pueden llevar a las principales ciudades de Europa, al mismo tiempo que visitar Egipto con la mítica ciudad de Alejandría y de allí partes hacía Lisboa para ver como es Portugal.

Estos son solo alguno de los destinos más famosos desde los se puede salir desde Barcelona. Un auténtico amante de los cruceros lo disfrutará mucho, y más aún del tiempo que podrá pasar en la ciudad de Barcelona mientras espera el barco.

Tags:

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *