El Teleférico de Barcelona

Teleferico Barcelona

Una de los atractivos turísticos mas reconocidos y que a su vez permite apreciar unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona, es precisamente el Teleférico de Barcelona, el cual fue construido en el año de 1929 como parte de la exposición universal que se llevo a cabo en ese tiempo. La característica principal que lo distingue, es que realiza un recorrido espectacular desde la Torre de San Sebastián, hasta llegar a él mirador de Miramar, ubicado en la colina de Montjuic, para lo cual atraviesa todo el puerto de Barcelona.

Aunque pudiese parecer solo una actividad más en el recorrido por la ciudad de Barcelona, lo cierto es que, vivir la experiencia de tener otra perspectiva muy diferente de la ciudad, es algo muy atractivo, que suele atraer a muchos visitantes. El trayecto que realiza el teleférico de Barcelona es de aproximadamente 1292 metros, mismo que se lleva a cabo a 70 metros de altura sobre la superficie. En total, el recorrido tiene una duración de 10 minutos, los cuales son más que suficientes para apreciar la enorme belleza de la ciudad.

Por lo general, los horarios en que se puede acceder al teleférico son de 11:00 horas a 17:30 horas, con un precio por un recorrido sencillo de 10 euros, 15 euros, si es de ida y vuelta.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *