Festival Internacional de Jazz en Barcelona

festival internacional de Jazz

Las actividades culturales que están ligadas a la música, son uno de los atractivos que se pueden encontrar los visitantes en la ciudad de Barcelona. Por su importancia, la ciudad contantemente es sede de prestigiosos eventos culturales de todo tipo, como el que se llevara a cabo del 20 de octubre al 1 de diciembre en varios recintos culturales de toda la ciudad, nos referimos al Festival Internacional de Jazz, uno de los espectáculos de más renombre a nivel mundial y que le dará a la ciudad de Barcelona una excusa mas apara atraer al turismo.

Como es de esperarse en este tipo de eventos especiales, existirán varias actuaciones, mismas que el público asistente tendrá la oportunidad de apreciar a través de diferentes escenarios, como lo es el célebre Palau de la Música, el Espai de Danza y de Música de la Generalitat de Cataluña, así como el Auditorio, e incluso algunos otras salas de conciertos en las cuales también se presentaran varias actuaciones de este género de música.

Este es un evento de mucha importancia, ya que en él se congregan una gran cantidad de artistas y músicos reconocidos en el mundo entero, sin mencionar que también habrá la participación de músicos nacionales.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *