Sala BeCool, Barcelona

sala becool

Salir de noche en la ciudad de Barcelona es una de las actividades preferidas de la gente joven y de los visitantes que llegan a conocer la ciudad, muchas son las alternativas en este aspecto, ofertas culturales y espectáculos en vivo abundan en muchos establecimientos y recintos de gran importancia. La Sala BeCool es un establecimiento que entra en la categoría de los lugares de ocio nocturno ideales para pasar la noche y divertirse con los amigos.

El lugar fue abrió sus puertas al público en el año de 2006, y desde entonces se especializa en la realización de producciones propias, así como externas en las que se incluyen una gran variedad de conciertos y sesiones de música, las cuales se llevan a cabo de jueves a sábado, aunque también es posible encontrarse con actividades en otros días de la semana.

La Sala BeCool es reconocida por que ahí se han presentado diversos artistas de talla internacional y nacional, los cuales han presentado sus propuestas musicales, distinguiéndose siempre por el encima la calidad. El establecimiento dispone de 2 salas, la Sala Main Room, en donde además de conciertos se realizan actuaciones de DJ´s, y la Sala Redrum, lugar dedicado a la música Indie a través de los DJ´s más reconocidos.

Sala BeCool, Barcelona | Enlace

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *