Lugares de interés en Barcelona

España es uno de los países europeos con mayor tradición cultural e histórica que todos los años reciben miles de visitantes, la mayoría de ellos con un destino turístico definido en común. Por supuesto esta es una de las dos ciudades más famosas del territorio español, y es a consecuencia de la infinidad de actividades y sitios de interés con los que cuentan que al llegar todo se preguntan que ver en barcelona, una ciudad cosmopolita, centro financiero y cultural que constantemente alberga espectáculos de gran calidada nivel internacional.

Lugares de interes en Barcelona

Definidos son sus principales sitios de interés por visitar, tal es el caso de la Sagrada Familia, edificación más famosa de la ciudad, diseñada por Gaudí y que tanto su fachada como su cripta forman parte del Patrimonio de la Humanidad. El Parque Güell es otro más de los lugares recomendables para conocer, se ubica en la montaña del carmel, una más de las obras arquitectónicas del arquitecto español.

La avenida de las Ramblas, como se le conoce popularmente, es también otro sitio imperdible, con su casco antiguo que invita a un recorrido desde la plaza Cataluña hasta famosa estatua de Colón. Aquí se puede visitar el Teatro Liceu, así como el mercado de la Boqueria. Por último, la pequeña montaña de Montjuic, permitirá visitar la Plaza de España, el Museo de Arte de Cataluña, así como la Fuente Mágica. También hay una zona en la que es posible encontrarse con artesanos que elaboran diferentes artículos, además de por supuesto, visitar el Castillo de Montjuic y conocer su museo militar.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *