Parque de la Ciutadella

Parque de la Ciutadella

Este es una de los sitios imprescindibles de visitar para quienes tengan pensado viajar a la ciudad de Barcelona, el Parque de la Ciutadella está considerado como el principal parque de Barcelona ya que su entorno natural abarca 18 hectáreas y en se ubican algunos de los edificios mas importantes de la ciudad.

Se destacan por ejemplo, el Museo de las Ciencias Naturales, el Parlamento de Cataluña y el Hivernacle de la Ciutadella. Es un espacio natural que sirve para que los habitantes y ciudadanos locales, se relajen y descansen, practiquen alguna actividad deportiva o simplemente disfruten del día con una buena lectura o escuchando música.

Como una atractivo mas de este parque, también es posible observar una fortificación militar cuyo propósito antiguamente era el de proteger y resguarda a la ciudad de posibles ataques durante las guerras. Dentro del parque también se encuentra ubicado el zoológico de Barcelona, lo cual le confiere aun más espacios que visitar.

El parque se localiza en el distrito de Ciutat Vella, al este del popular barrio gótico, y en la actualidad es el sitio de reunión de una gran cantidad de personas que van a este lugar con el propósito de pasar un día disfrutando del ambiente natural y los atractivos turísticos que en él se encuentran.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *