Pulgas Mix 2011, Barcelona

Pulgas Mix

La 17 Edicion de Pulgas Mix se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre en la ciudad de Barcelona, específicamente en El Convent de Sant Agusti, lugar en donde en 20 horas se podrá disfrutar de moda, innovación, música, así como una gran variedad de tendencias artísticas, en donde además se expondrán poco mas de 10 proyectos musicales y artísticos.

Es un evento en el que se han planeado un gran número de actividades para todo el público, comenzando con el Alternative Trade Show del pulgas Mix, es aquí donde se exponen todos estos proyectos emergentes en los que se incluyen creación de moda tanto para hombre como para mujer, una gran variedad de accesorios, pinturas, y muchos otros artículos mas.

En el evento se reúnen expositores de la propia ciudad de Barcelona, pero también latino americanos establecidos en Cataluña, así como europeos que son residentes de Barcelona. No solo es un evento que sirve como escaparate para las nuevas tendencias en la moda, sino también para mostrar la creatividad, motivo por el cual también se podrá acceder a diferentes talleres enfocados al reciclaje.

Además de esto, se podrá disfrutar de presentaciones musicales a cargo de DJ´s y colectivos musicales que pondrán el ambiente durante el tiempo que dure el evento.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *