Vida nocturna en Barcelona

noches de Barcelona

Las actividades a realizar en la ciudad de Barcelona no solo se limitan durante el día, también es posible y además muy recomendable recorrer algunos de los sitios mas populares de entretenimiento nocturno de la ciudad. Siendo Barcelona una ciudad de gran importancia a nivel mundial, los espectáculos y establecimientos que ofrece a los visitantes están a la altura de los mejores del mundo. Este es el complemento perfecto a un día de visitas culturales a edificios y monumentos históricos, el momento perfecto para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

La oferta de diversión y entretenimiento de la ciudad de Barcelona, abarca fiestas populares, discotecas, conciertos musicales, con la característica de que en la ciudad, la mayor parte del año existen celebraciones, por lo que siempre es un buen momento para la diversión. De entre la gran variedad de establecimientos nocturnos a los que se puede acceder, están las discotecas, algunas de las más famosas son:

La discoteca Club Fellini, ubicada en las ramblas, se caracteriza por contar con muy buena música de todos lo géneros, además de que dispone de tres distintas salas. Baja Beach Club, es otra de las opciones para divertirse de noche en la ciudad, ubicada sobre el paseo marítimo, con música moderna y ideal porque se ubica junto a la playa. Por último también se encuentra la discoteca Jamboree, un salón de fiestas, con actuaciones en vivo, con muy buen ambiente.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *